Sobre mí

Hola! Bienvenid@ a mi Sitio.

Soy Nelly Pérez. Nací en la Ciudad de Caracas en Venezuela y me dedico a la costura y confección, en especial a la Lencería del Hogar, pues me encanta la decoración y cualquier otro tipo de manualidades.

Recuerdo que comencé haciendo diseños navideños a mano hasta que día a día fuí mejorando mi técnica. Investigando, aprendiendo y luego me cambié de área hacia todo lo que es la parte del hogar. Lo primero que confeccioné fueron los juegos de baño hasta que me lancé por completo con juegos de cocina, tendidos, mantelería.

Si puedes ver la mayoría de los diseños en mantelería están hechos con pintura. Realice un curso de técnicas de pirograbado en tela así que también puedes contar con eso.

Con el pasar del tiempo, me enfoqué en el área de ropa femenina y alta costura y fue cuando comencé a diseñar los vestidos para niñas que encontrarás a medida que recorres el sitio.

Día a día mi tarea va variando pero si te puedo garantizar siempre que todos mis diseños llevan un toque personal para mostrar la diferencia.

Trabajo en base a necesidades y gustos haciendo que tú como cliente siempre quedes satisfecho con lo que recibes.

Además si quieres o deseas comunicarte conmigo puedes hacerlo escribiéndome un correo a la dirección:

nellyperezcyc@gmail.com

O a través de las Redes Sociales

Facebook

Twitter

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: