¿Cómo hacer un Pedido?

¿Cómo realizar un pedido?

Es sencillo, para realizar un pedido con nosotros solo tienes que seguir los siguientes pasos:

Si es por E-mail:

  1. Escribe un correo (nellyperezcyc@gmail.com) con la siguiente información:
  • Lo que estás solicitando: cojines, juegos de baño, cocina, manteleria, etc.
  • Cantidad: una cantidad específica en cifras, ejemplo: 3 cojines, 2 juegos de baño.
  • Color: ejemplo: 3 cojines; uno en azul cielo, otro en verde manzana, el último en negro/1 Juego de Baño: color fucsia con blanco.
  • Forma: en el caso de los cojines, trabajamos con diferentes formas: cuadrado, corazón, redondo, rectangular, etc; entonces debes indicar la forma que te interesa.
  • Tamaño: esto es importante en encargos de: cojines (30 x 30 cm), juegos de sábanas o tendidos (1.50 x 2.0 mts), fundas para almohadas y cortinas. Debes indicar la medida en que quieres tu pedido.
  • Imagen: Solo aplica para los cojines y almohadones. Si tienes alguna imagen frase, logo, nombre etc; debes anexarla al correo.
  1. Una vez que envíes esta información, procederemos a enviarte un e-mail de confirmación y el presupuesto total de tu pedido (costo, precio), con la respectiva información para el pago.
  2. Después de chequear tu presupuesto y haber cancelado el 50% del mismo, en 5 días hábiles podrás retirar tu pedido (al detal) y en 15 días hábiles (al mayor) a la dirección que se te envía por correo que es nuestra ubicación, o si prefieres hacemos entregas a domicilio con un valor adicional.

Si es vía telefónica:

  1. Solo debes llamar +58 (212) 889-66.02 y dar las especificaciones de tu pedido y se te procederá a dar la información referente al pago y presupuesto del mismo así como la fecha y dirección de retiro o si prefieres a domicilio.

Es sencillo, entonces puedes realizar tu pedido cuando quieras!

A %d blogueros les gusta esto: